Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Espectáculo de danza con toques teatrales para tratar `El Perdón´

Espectáculo de danza con toques teatrales para tratar `El Perdón´

Espectáculo de danza con toques teatrales para tratar `El Perdón´

3 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a 5 euros, ya a la venta por internet en giglon.com

El teatro Gutiérrez de Alba pone en escena el día 3 de noviembre el espectáculo 'El perdón', de la compañía de danza Losdedae, interpretado por Juana Acosta y Chevi Muraday, con textos de Juan Carlos Rubio y música original de Mariano Marín.

El origen del montaje es la traumática experiencia de Juana Acosta, que perdió a su padre y su hermano por la violencia en Colombia cuando tan solo tenía 16 años, y plantea la pregunta de hasta dónde es capaz de llegar el perdón y su significado último.

Se trata de un espectáculo autobiográfico de danza con toques de teatro. 

La actriz colombiana, que ha vuelto a la danza después de mucho tiempo, se atreve con la danza, la performance y todo el cuerpo como vehículo de expresión de sus sentimientos. Chevy Muraday, bailarín, coreógrafo, docente y sobre todo creador incansable, fundó en 1997 su propia compañía de danza, Losdedae, con el propósito de generar movimiento en el entorno de la danza contemporánea española. Desde entonces ha dirigido más de cuarenta piezas, algunas de las cuales hicieron temporada en el Teatro Español de Madrid. 

Entradas a 5 euros, ya a la venta en giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.